Reconquista - República Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017
Salud - Internacionales Publicada el Lunes 31 de Diciembre de 2012 a las  17:18

Básquet- ?LOS AMIGOS DE KOKE BRYANT VS LOS DE MANU GINÓBILI?

Básquet Exhibición

Básquet- ¿LOS AMIGOS DE KOKE BRYANT VS LOS DE MANU GINÓBILI?
cargando

Es un ambicioso proyecto del empresario Guillermo Marín, quien buscará traer a la Argentina a 15 jugadores de la NBA, entre ellos Kobe Bryant, para batirse a duelo con las figuras argentinas.

El empresario deportivo, que cumplió el sueño de los fanáticos del tenis al traer a Federer, irá ahora detrás de una de las estrellas del básquet internacional, Kobe Bryant. Parece un sueño imposible, pero podría convertirse en realidad.

La esperanza la aumenta el saber que detrás de esta iniciativa está Guillermo Marín, quien cumplió el sueño de los fanáticos del tenis al traer a Roger Federer por primera vez al país para jugar dos exhibiciones con Juan Martín Del Potro en un estadio montado especialmente para la ocasión, en Tigre y con capacidad para 20 mil personas.

Ahora, el empresario irá detrás de una de las estrellas del básquetbol internacional. El estadounidense, figura de Los Angeles Lakers y que esta madrugada llegó a los 116 partidos en los que anotó 40 o más puntos pese a la derrota con Denver, es el objetivo y la carnada sería Manu Ginóbili (sumado al fanatismo de Bryant por Messi) y los otros argentinos que brillan en el ámbito internacional.

"Los Amigos de Kobe contra los Amigos de Manu podría ser". Y agregó que lo va a hacer por su cuenta pese a que nadie lo llamó "de ninguna organización, para hacer algo parecido a lo que hizo con el tenis en el básquet".

El ambicioso proyecto apunta a traer 15 jugadores de la NBA para disputar algunos partidos callejeros contra las figuras argentinas, según publicó diario Uno.

Según deslizó el empresario, las negociaciones ya las comenzó y el show podría hacerse en el receso de la NBA, posiblemente en un estadio montado en un lugar público, al aire libre.

Cuando el diario deportivo lanzó la posibilidad del Obelisco, la respuesta de Marín fue: "Yo me tiro a la pileta, quiero hacer cosas distintas... Mi idea es seguir trayendo gente que nunca estuvo acá y ver de cerca de estos tipos corriendo y saltando sería impresionante".

 
 
Fuente: sinmordaza.com.ar

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE..

RADIO MITRE..
.
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 19:00
NATIVA DEPORTES
.-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-05-27 01:14:19