Reconquista - República Argentina - Domingo 17 de Diciembre de 2017
Deportes - Provinciales Publicada el Martes 17 de Marzo de 2015 a las  15:40

Fútbol- SARMIENTO-JUVENTUD UNIDA SUSPENDIDO POR AGRESIÓN A JUEZ DE LÍNEA

Copa Federación de Fútbol de la Provincia de Santa Fe 2015

Fútbol- SARMIENTO-JUVENTUD UNIDA SUSPENDIDO POR AGRESIÓN A   JUEZ DE LÍNEA
cargando

En la tarde del domingo 15 de marzo de 2015 Centro Social Sarmiento de Margarita y Juventud Unida de Cañada Rosquin jugaron el partido de vuelta de la final de la Copa Federación de Fútbol de la Provincia de Santa Fe 2015. El encuentro fue suspendido a los 35\' del segundo tiempo por agresión al juez de línea (1) Pedro Meza.

El domingo 15 de marzo Centro Social Sarmiento de Margarita recibió a Juventud Unida de Cañada Rosquin para jugar el partido de vuelta de la Copa Federación de Fútbol de la Provincia de Santa Fe 2015.

El encuentro comenzó con muchas emociones pero a los 19 minutos del primer tiempo Juan Manuel Suligoy (ex Colon de Santa Fe) abrió el marcador para la visita. En el complemento, a los 15 minutos Emiliano Gregorio consiguió un nuevo tanto para Juventud para ampliar en el marcador. Luego Sarmiento descontó de tiro libre a los 28 minutos por medio Nicolás Trombotto.

A los 35 minutos el Juez cobró penal para Sarmiento y expulsó al autor de la falta. Allí cayó el asistente cuando se estaba por ejecutar dicho penal, tras recibir un golpe con un objeto contundente (aparentemente un “Hielo”) que supuestamente partió desde el sector donde estaba ubicado la parcialidad visitante. Por lo anterior, se armó un pequeño tumulto entre los jugadores de Juventud y el árbitro Alexis Meza, donde luego tuvo que intervenir la policía.

El árbitro principal expulsó a un nuevo jugador de Cañada Rosquin, por lo que queda con tres hombres de menos. Pero al atender al línea Pedro Meza comprobaron que no puede seguir y de esa manera quedó suspendido el partido. De esta manera, el Honorable Tribunal de disciplina de la Federación, que tenía sus veedores y los máximos dirigente en presencia, decidirá qué pasara con esta final a la espera del informe arbitral.

Recordemos que al partido le restan 10 minutos de juego y con un resultado 2 a 1 a favor de Juventud (global 3 a 1 a favor de la gente de Cañada Rosquin) pero con un penal por ejecutarse a favor de Sarmiento y la visita con 8 jugadores en cancha producto de las expulsiones.

Síntesis:

Sarmiento (Margarita): Ayala; Chazarreta, Faccioli, Fabre, Coronel, Mauricio Ramírez, Barbero, Baigorria, Fort, Maximiliano Ramírez y Trombotto. DT: Rubén Capoulat.

Juventud Unida (Cañada Rosquin): Ravera; Puntonet, Césaro, Lenta, López, Franco Tamagna, Tonna, Sebastian Tamagna, Gregorio, Buosi Y Juan Manuel Suligoy. Dt: Roberto Buosi

Goles: en el PT a los 19 min Suligoy (JU), en el ST a los 15 min Gregorio (JU) y a los 28 min Trombotto (S)

Incidencias: en el ST suspendido a los 35 minutos por agresión al Asistente 1 Pedro Meza

Árbitro: Alexis Meza

Cancha: Polideportivo Sarmiento (Margarita)

 
 
Fuente: futboldesantafe.com.ar

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

NATIVA DEPORTES

.-

Tel: 03482 426870

SMS: 3482 536588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:00 a 22:00
.RADIO MITRE.
-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-12-17 16:23:51