Reconquista - República Argentina - Domingo 25 de Junio de 2017
Social - Provinciales Publicada el Martes 02 de Junio de 2015 a las  12:01

Ya se encuentran los haberes provinciales

Disponibles desde el 01/05/2015

Ya se encuentran los haberes provinciales
cargando

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos para los agentes provinciales, correspondientes al mes de mayo, que comenzará a abonarse a partir del lunes 1 de junio (disponible en cajeros automáticos de la Red Link desde este sábado 30 de mayo).

 

Sintoniza #CaisteJusto

Lunes a Viernes de 08:30-12:30

Escucha: por FM NATIVA 96.9      -      Mira el portal www.fmnativa.com

 
 
Al igual que en los meses anteriores, los jubilados y pensionados de la provincia percibirán sus haberes en cuatro turnos, divididos en función de los montos. De esta manera, 39.298 jubilados y pensionados (lo que representa el 51 por ciento del padrón) percibirán sus haberes en los dos primeros turnos del mes de junio.
 
El cronograma
 
Lunes 1
 
Personal del Iapip y Seguridad; y jubilados y pensionados del primer turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 7.500 pesos, disponibles desde este sábado 30 de mayo en Cajeros Automáticos de la Red Link).
 
Martes 2
 
Ministerio de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; y Fiscalía de Estado; y Sindicatura General de la provincia.
 
También este día cobrarán docentes oficiales y asistentes escolares del primer turno (DNI finalizados en 0, 1 y 5), junto con los docentes de escuelas de gestión privada transferidas en segundo convenio; y los jubilados y pensionados del segundo turno (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 7.501 pesos a 9.500 pesos).
 
Miércoles 3
 
Ministerios de Desarrollo Social y de Salud, y Assal; y docentes oficiales y asistentes escolares  del  segundo  turno (con DNI finalizados en 2, 3, 4 y 6) y docentes de escuelas de gestión privada transferidas en primer convenio.
 
Jueves 4
 
Personal de planta de los poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo; y docentes oficiales y asistentes escolares  del  tercer  turno (con DNI finalizados en 7, 8 y 9), junto con docentes de escuelas de gestión privada históricas.
 
Viernes 5
 
Tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo desde 9.501 pesos hasta 18.501 pesos).
 
Lunes 8: cuarto turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que superen los 18.501 pesos líquidos o de bolsillo). Estos haberes estarán disponibles a partir del sábado 6 de junio en cajeros automáticos de la Red Link.
 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

MITRE...

-
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 08:00 a 19:00
NATIVA DEPORTES
.-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-06-25 07:32:46