Reconquista - República Argentina - Domingo 24 de Setiembre de 2017
Pone la Quinta - Regionales Publicada el viernes 02 de Octubre de 2015 a las  19:05

Car Show Santafesino - EXITOSO PASO POR PARANA

Fue el pasado fin de semana

Car Show Santafesino - EXITOSO PASO POR PARANA
cargando

El Car Show Santafesino cerró con total éxito la actividad de la séptima fecha de su calendario en el Autódromo del Club de Volantes Entrerrianos de la Ciudad de Paraná, en un templado domingo primaveral donde cada una de las categorías brindaron un atractivo espectáculo en pista.

AUSPICIAN LAS NOTICIAS TUERCAS 

Su Publicidad puede

estar aquí... Consultas al

3482 441 825 


  

 

La actividad comenzó desde temprano en el trazado paranaense con las series correspondientes al Turismo Fiat, la primera de las mismas fue ganada por Cristian Garbiglia, seguido por Juan Marcelo Lecce y Luigi Melli. La segunda batería se la quedó Tomas Bergallo, seguido por Franco Lutri y Mauricio Herrero. El espectáculo continuó con las series del TS 1800, donde la primera fue ganada por Luciano Bucci, seguido por Jose Luis Constamagna y Danilo D’angelo. Mientras que la segunda serie se la llevó Nicolas Burki, seguido por Guillermo Albertengo y Gastón Giordano. En el TC 4000 Juan Pablo Marconi se alzó con la victoria en la primera de ellas, seguido por Marcelo Feliciani y Damian Romero, mientras que en la segunda quedó en manos de Esteban Cassou quien se impuso sobre los hermanos Andrés Gómez Luna y Claudio Gómez Luna.

En cuanto a la competencia final de la divisional mayor, el TC 4000, el chaqueño Andrés Gómez Luna se quedó con la victoria a bordo de su eficaz Ford Falcon, segundo culminó el de Armstrong, Juan Pablo Marconi, mientras que tercero y completando el podio se ubicó el sanjorgense Damián Romero también al mando de un Falcon, cuarto fue el experimentado Alberto Felicia, quinto el de Villa Minetti, Héctor Fain y sexto el bonaerense Alejandro Ramon.

Por el lado del TS 1800, el volante de Carcaraña, Nicolas Bruki al mando de su VW Gol Trend, realizó un excelente trabajo para quedarse con la victoria, donde fue escoltado por el líder del campeonato Luciano Bucci, quien dominó parte de la competencia también, en la tercera posición finalizó Gastón Giordano con su Fiat Palio en una gran labor. Cuarto fue el joven volante de Villa Carlos Paz, Gastón Martinet, quinto Ramiro Hernández y sexto Daniel Gabarra.

En el Turismo Fiat, tras una apasionante final, con distintos punteros a lo largo de la misma, la victoria quedó en manos del chaqueño Tomas Bergallo, de una gran actuación con el Fiat 128 que le entrega Claudio Simunich, logrando de esta manera su segunda victoria en la temporada 2015 y convirtiéndose en el único piloto en repetir el mayor logro en mas de una fecha. En la segunda ubicación finalizó otro chaqueño, Juan Marcelo Lecce con el Fiat Uno que le entrega el Juárez Competición, mientras que tercero fue el cordobés Cristian Garbiglia que también lideró por momentos la competencia con otra de las unidades preparadas por el Juarez Competición. Cuarto culminó Luigi Melli, quinto el de Brinkmann, Martín Ferrero y sexto el sanfrancisqueño Franco Lutri.

Por el lado del Fiat 600 TS como nos tiene acostumbrado la divisional desarrolló una competencia muy atractiva, donde la victoria quedó en manos de Horacio Fernández, quien posteriormente fue recargado por una maniobra peligrosa y por acortar pista, heredando de esta manera Tomas Brezzo la victoria, en la segunda posición se ubicó el piloto el de San Jorge Gastón Francone, quien luego fue excluido por técnica, quedando finalmente segundo el piloto de Sa Pereira, Luciano González, tercero se ubicó Horacio Fernández tras el recargo recibido, cuarto Patricio Ternavasio, quinto Joaquín Delpino y sexto Victor Orozco.

En la Formula Junior 1.600, con un gran espectáculo en pista como nos tiene acostumbrado y presentando un excelente parque con 20 máquinas. La victoria quedó en manos del joven piloto se Saenz Peña (Chaco) Tadeo Vicente,  quien logró su segunda victoria consecutiva tras realizar un excelente trabajo dominando de punta a punta la competencia final. La segunda ubicación fue para el rafaelino Maximiliano Battaglino, logrando del 1-2 para el equipo MR Racing que comanda Gabriel González. Mientras tanto en el tercer lugar se ubicó el de Las Rosas, Lucas Tedeschi en una gran labor, cuarto fue otro joven piloto chaqueño Ricardo Coronel, quinto el de Salto Grande, Esteban Flores y sexto el mendocino Javier Nuñez.

La próxima cita será los días 17 y 18 de Octubre en el Autódromo Parque de la Velocidad de la Ciudad de San Jorge donde desarrollará la octava fecha de la temporada 2015. 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

.RADIO MITRE.

-
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 24:00
REZO POR VOS
Conduce: JULIO DOMINGUEZ



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-09-24 19:45:02