Reconquista - República Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017
Pone la Quinta - Internacionales Publicada el Martes 17 de Noviembre de 2015 a las  21:36

#MundialRotaxPortugal - PODIO ARGENTINO EN LA DD2 MASTER

GABRIEL ZUGHELLA subió al tercer escalón del podio tras haber terminado cuarto en la pista

#MundialRotaxPortugal - PODIO ARGENTINO EN LA DD2 MASTER
cargando

Ryan Urban de Nueva Zelanda fue coronado como el nuevo Campeón del Mundo en la Grand Final 2015 de la DD2 Masters después de una carrera fantástica!. Jim Ringelberg de los Países Bajos terminó en el segundo lugar, y el argentino Gabriel Zughella redondeó el top 3.

AUSPICIAN LAS NOTICIAS TUERCAS 

Su Publicidad puede

estar aquí... Consultas al

3482 441 825 


  

 

 

La jornada comenzó con un Warm Up y las pre finales. Luego llegó el desfile de delegaciones y entrega de medallas, que fue la previa de todas las finales. El podio cerró la edición 2015, coronando a los siguientes campeones:

  • JUNIOR – Florian Venturi – Francia
  • SENIOR – Alex Alex – Italia
  • DD2 – Ferenc Kancsar – Hungría
  • DD2 MASTER – Ryan Urban – Nueva Zelanda

Resumen del día final del Mundial Rotax de las categorias en las que corrieron los Argentos

DD2 MASTER

GABRIEL ZUGHELLA tuvo un sábado brillante. Desde la 13° posición de la pre final escaló hasta el 6° puesto. En la final perdió una posición en la largada, pero luego pudo recuperarse. Más tarde, llegó a ponerse quinto y luego cuarto. Aprovechando un toque entre el primero y el segundo, avanzó hasta el tercero lugar, pero finalmente terminó cuarto en pista. Minutos después, excluyeron a Luis Schiavo (2°) y así Zughella ocupó el tercer lugar del podio.

HENRY MARTIN partió desde la 11° puesto en la pre final y terminó en igual posición. En la final llegó a estar noveno, en una “trencito” con mucha paridad y donde los sobrepasos comenzaron a darse de mitad de carrera hacia adelante. En pista finalizó en el puesto 12°, pero fue excluído por técnico por un problema en la balanza. “Me ponía en un lugar de la balanza y el peso me daba sobrado por 100 gramos. En otro lugar, me faltaban 300 gramos. Los comisarios decidieron excluirme” dijo Henry Martin.

RAFAEL MORO largó la pre final desde la posición 28° y avanzó una posición. En la final, peleó por avanzar durante los primeros giros, pero debió penar con la rotura de la caja que provocó que abandonara la prueba. Quedó ubicado 29°

IMG_9551IMG_9579
 

JUNIOR MAX

MATIAS FERNANDEZ. El piloto cordobés tuvo un buen último día en la Grand Finals Rotax, ubicándose en el 5° puesto del entrenamiento, que lo dejó motivado para las dos carreras del sábado.

Largó la pre final desde la 33° posición y tuve una buena largada, pero hubo bandera roja por el vuelto de un piloto de Nueva Zelanda. Se relanzó y Fernández nuevamente avanzó. Llegó a estar 22, pero llegando al frenaje de la curva uno, intentó ir por afuera y la maniobra no salió, además de un leve roce previo. Terminó en el puesto 27°.

En la final, otra vez aprovechó la largada para avanzar varios puestos y fue construyendo una buena performance, llegando a estar en el décimo puesto. La pelea con dos pilotos de Gran Bretaña, hizo que no pudiera seguir avanzando. Finalmente, terminó 12° y lo festejó ya que dio vueltas un fin de semana que había comenzado bastante flojo (había clasificado 63°).

IMG_9296IMG_9276IMG_9422

 

AQUI LA LEGION ARGENTINA

IMG_9320

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

MITRE...

-
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 08:00 a 19:00
NATIVA DEPORTES
.-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter ERICA RUBIOLO
CERNADAS CARLOS
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-07-23 05:52:39