Reconquista - República Argentina - Lunes 18 de Diciembre de 2017
Pone la Quinta - Regionales Publicada el Lunes 30 de Noviembre de 2015 a las  21:14

Car Show Santafesino - CERRO SU AÑO EN RAFAELA

Fue el pasado fin de semana

Car Show Santafesino - CERRO SU AÑO EN RAFAELA
cargando

El Car Show Santafesino cerró con total éxito su temporada 2015 en el trazado N° 2 del Autódromo Ciudad de Rafaela donde este fin de semana disputó su “Gran Premio Coronación”, con un clima muy agradable y donde cada una de las categorías brindaron atractivos espectáculos en pista ante un importante marco de espectadores que se hizo presente.

AUSPICIAN LAS NOTICIAS TUERCAS 

Su Publicidad puede

estar aquí... Consultas al

3482 441 825 


  

 

 

La actividad en el día de hoy domingo comenzó bien temprano con las series del Turismo Fiat, donde la primera fue para el chaqueño Tomás Bergallo, seguido de AbelSánchez y Gerónimo Orcola, la segunda serie fue ganada por Cristian Garbiglia seguido de Juan Marcelo Lecce y Santiago Robledo. En el TS 1800 la primera serie fue victoria de Danilo Dangelo, segundo culminó Alexis Fazzi y tercero Adelqui Orazi, mientras que en la segunda el vencedor fue Luciano Bucci, seguido de Ramiro Hernández y Gastón Giordano. En las series del TC 4000 Claudio Buccholzz se alzó con la victoria en la primera de ellas, seguido por Mauro Perassi y Brian Pfafen, mientras que en la segunda se impuso Esteban Cassou sobre Andrés Gómez Luna y Juan Pablo Marconi.

 

Ya pasado el mediodía se dio comienzo a las finales que como es habitual la primera de ellas en ponerse en marcha fue la del Fiat 600 TS, que como de costumbre fue una entretenida competencia con una intensa disputa en todos los puestos donde logró prevalecer el joven de Brinkmann, Tomás Brezzo, seguido del sanjorgense Gastón Francone y el sanfrancisqueño Nicolás Aimar. Cuarto fue el campeón Luciano González, quinto el trebolense Nicolás Giovanini y sexto el santafesino Axel Lederhos.

 

 

A la hora 13 junto a la apertura televisiva se dio inicio a la final de la Formula Junior 1.600, la cual desarrolló una carrera muy entretenida donde venía liderando el puntero del certamen Tadeo Vicente hasta que sufrió la rotura de una llanta lo que lo privó de obtener el título de la especialidad, heredando de esta manera la punta de la competencia el local Maximiliano Battaglino quien logró llevarse la victoria lo cual le permitió coronarse como Campeón 2015 de la Formula Junior 1.600 ante su gente, segundo culminó Esteban Flores quien tuvo una gran temporada donde disputó la corona hasta la última vuelta, tercero fue el de Las Rosas Lucas Tedeschi, cuarto el de Teodelina Juan Emilio Guazzeroni, quinto el tucumano Brian Reinoso y sexto el correntino Alfredo Esterkin.

 

En cuanto al Turismo Fiat, brindó un gran espectáculo donde Cristian Garbiglia y Tomás Bergallo disputaron el título hasta la última vuelta. La victoria quedó en manos del charatense Abel Sánchez con el competitivo Fiat 128 del Simunich Competición, segundo culminó su compañero de estructura, Tomás Bergallo logrando el subcampeonato y tercero fue el de Resistencia, Juan Marcelo Lecce.

 

Cuarto finalizó el marcojuarenze Santiago Robledo, quinto el cordobés Cristian Garbiglia quien con este resultado logró el título por segundo año consecutivo con el veloz Fiat Uno del Juarez Competición, mientras que sexto culminó el reaparecido Santiago Migliore en una gran actuación.

 

El TS 1800 desarrolló una atrapante final donde Luciano Bucci con el veloz Ford Fiesta Kinetic que le entrega su equipo logró imponerse por sobre el cordobés Danilo Dangelo quien luchó hasta la caída de la bandera a cuadros con su competitivo Renault Clío, disputando mano a mano la corona, obteniendo de esta manera el joven piloto de Villa Gobernador Gálvez el título 2015 del TS 1800. Tercero culminó el santafesino Maximiliano Baumgartner con el Renault Clío, cuarto el rosarino Ramiro Hernández con su VW Gol Trend, quinto el de Las Petacas Andrés Cief y sexto el local José Luis Costamagna con el Ford Escort.

 

 

 

Cerrando la actividad del Gran Premio Coronación se puso en marcha la divisional mayor, el TC 4000, donde el ya coronado campeón Andrés Gómez Luna con su Ford Falcon se llevó la victoria seguido por Mauro Perassi con el Ford Fairlane y Claudio Buccholzz con la Chevy. Cuarto finalizó el rosarino Alberto “Tito” Felizia con el Falcon, quinto el chaqueño Alexis Joglar y sexto el de Cruz Alta, Marcelo Feliciani con su Chevy.

De esta la categoría zonal más importante del interior del país cierra exitosamente su calendario 2015 con grandes competencias disputadas a lo largo de toda la temporada y torneos luchados hasta las últimas instancias.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 20:00 a 21:30
PONE LA QUINTA
Conducen: FABIAN NARDELLI y TINO CASALE



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-12-18 19:22:28