Reconquista - República Argentina - Sábado 24 de Junio de 2017
Deportes - Nacionales Publicada el Miercoles 16 de Diciembre de 2015 a las  16:58

Fútbol- SE TERMINÓ LA PUBLICIDAD OFICIAL EN EL FÚTBOL PARA TODOS

Fútbol Para Todos

Fútbol- SE TERMINÓ LA PUBLICIDAD OFICIAL EN EL FÚTBOL PARA TODOS
cargando

El encuentro entre River y el Sanfrecce japonés por el Mundial de Clubes se transformó en la primera transmisión de fútbol de la Televisión Pública durante la Presidencia de Mauricio Macri.

Una de las primeras diferencias que notaron los televidentes del canal estatal es que se terminaron las publicidades oficiales durante los entretiempos de los partidos. Este miércoles, mientras los futbolistas descansaban en los vestuarios del estadio Nagai de Osaka, la gerencia programó dos tandas en donde no hubo anuncios vinculados con la actividad del Estado.

La gestión de Cristina Kirchner, con Tristán Bauer como presidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), utilizaba el programa Fútbol para Todos para difundir actividades oficiales y, en algunas ocasiones, para criticar a dirigentes opositores.

La impronta de la nueva conducción de la Televisión Pública parece ser otra. En los cortes de los partidos de fútbol ya no se ven funcionarios relatando las bondades del "modelo" ni publicidades del programa 6-7-8 con avances de informes que cuestionan a opositores y periodistas. Tampoco hay mensajes de los relatores vinculados a la política o a la defensa de la Ley de Medios.

Hoy, durante la televisación de River-Sanfrecce, se registró el regreso de las marcas privadas al fútbol. Por caso, se emitieron mensajes de Peugeot, Nike, Gatorade, Ford y Termidor, entre otras marcas.

El presidente Macri designó a Hernán Lomabrdi como titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y al empresario Fernando Marín como responsable del
Fútbol para Todos. Ambos dirigentes coincidieron en la idea de mantener las transmisiones gratuitas de los encuentros deportivos a cambio de mayor ingreso de auspiciantes privados.

 
 
Fuente: telam

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

NATIVA DEPORTES

.-

Tel: 03482 426870

SMS: 3482 536588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 19:00 a 24:00
.RADIO MITRE.
-



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-06-24 15:52:35