Reconquista - República Argentina - Miercoles 23 de Agosto de 2017
Deportes - Regionales Publicada el Miercoles 29 de Marzo de 2017 a las  11:46

#SurubíGoya - LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI SE PRESENTO EN RECONQUISTA

Fue anoche en la Sala de Prensa Municipal

#SurubíGoya - LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBI SE PRESENTO EN RECONQUISTA
cargando

Una delegación de la COMUPE Goya visitó la ciudad del norte santafesino con motivo de invitar a la fiesta mayor de la pesca. En el Salón de Prensa "Emilio César Adobato" del Municipio reconquistense, tuvo lugar la presentación ante autoridades, medios de prensa y peñas pesqueras... ENTRA... ESCUCHA... LEE !!!


Con motivo de invitar personalmente a peñas y barras pesqueras de Reconquista y la región del norte santafesino a la 42° Fiesta Nacional del Surubí, una delegación de la COMUPE Goya visitó la ciudad en el marco de una presentación llevada a cabo en el Salón de Prensa de la Municipalidad
local.

Acompañaron a los representantes goyanos, el secretario de la producción municipal, Hugo Morzan; el director de turismo, Matías Bournissent; la Reina del  Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Dalila Spesot, además de los miembros de la comisión organizadora, entre ellos Luis Paravano y José Luis Lorenzón, como así también representantes de peñas pesqueras, y medios de prensa locales y regionales.

Por el lado de la COMUPE Goya, participaron su presidente, Horacio Urdiro; el fiscal general, José Daniel Lorenzón; del área de inscripciones, Elena Daruich y Guillermo Gutierrez Storti, y del área de prensa, Daniel Díaz, quienes estuvieron acompañados por la Reina Nacional del Surubí, María Emilia Salomón y la representante de la Dirección de Turismo de Goya, Mónica Rojas.

En este marco, la bienvenida estuvo a cargo del secretario de la producción, Hugo Morzán, quien destacó la importancia que tiene la unión de las ciudades de Reconquista y Goya a partir de sus fiestas de pesca del surubí.

Posteriormente, el presidente de COMUPE Goya Horacio Urdiró agradeció por la cordial bienvenida y las atenciones recibidas tanto del municipio de Reconquista como de sus pescadores y de la comisión del Concurso Argentino de Pesca del Surubí para con nuestra fiesta mayor. También agradeció la presencia de los medios, y expresó que estamos viviendo momentos muy importantes por lo que significa llevar a cabo, en estos tiempos tan difíciles, la organización de este tipo de eventos. "Este año queremos hacer mucho hincapié en la atención a los pescadores. Habrá una carpa exclusiva para ellos, con un acceso especial, y que nos permita atenderlos como los verdaderos protagonistas de nuestra fiesta" expresó.

Luego, tomó la palabra el fiscal general del concurso de pesca goyano, José Daniel Lorenzón, quien destacó que "ya tenemos todo preparado". Se han marcado "las 16 zonas; se organizaron los puestos sanitarios y de radios con sus respectivos equipos médicos, se coordinó también el trabajo con mecánicos y fibreros como así también el trabajo con los 32 fiscales y 5 supervisores". Además "el sistema utilizado es de fotografías y de filmaciones por lo cual cualquier pescador puede consultar ante cualquier duda" sentenció.

Por último, la Reina Nacional del Surubí, María Emilia Salomón invitó a los presentes a la fiesta goyana con mucha emoción.

Al finalizar la presentación, muchos pescadores locales hicieron propicia la oportunidad de realizar la inscripción anticipada. *Más de 30 equipos de Reconquista serán protagonistas del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.*


*Cierre de Inscripción Anticipada para el Concurso de Pesca:*
El 31/03 es la fecha límite para poder aprovechar el precio promocional de la inscripción de $4500 por equipos de hasta 3 pescadores. Luego de esa fecha, y hasta el cierre de la misma previsto para el viernes 28/04, será de $5500.

Existen facilidades de pago vía tarjeta Credivip, como así también tarjetas de créditos y mediante los sistemas de Pago Fácil y Rapipago, vía plataforma Mercado Pago. Los interesados para    mayor información se pueden dirigir al teléfono 03777 433161 en los horarios de 8 a 13 y de 17 a 20.30 hs.

 
 
AUDIO: HUGO MORZAN (Secretario Produccion Municipio Reconquista)
Player

AUDIO: HORACIO URDIRO (Presidente Co.Mu.Pe)
Player

AUDIO: JOSE LORENZON (Fiscal General)
Player


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 20:00 a 21:30
PONE LA QUINTA
Conducen: FABIAN NARDELLI y TINO CASALE



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-08-23 18:26:11