#Fórmula Metropolitana - FUE MUY BUENO LO REALIZADO POR FRANCO MUCHIUT
Terminó cuarto tras largar Décimo

La Fórmula Metropolitana disputó este domingo la segunda competencia final del fin de semana en el autódromo de La Pampa y en una condición de pista adversa por la lluvia caída minutos antes de que se pusiera en marcha la carrera, Tomás Serna sacó chapa nuevamente de candidato y se llevó una contundente victoria con el vehículo que le entrega Gabriel Satorra. Por su parte FRANCO MUCHIUT terminó cuarto siendo el mejor de loq ue habían largado con neumáticos para piso seco.
Con este segundo triunfo en la temporada, el joven de Mar del Plata, TOMAS SERNA, trepa hasta lo más alto del campeonato, ya que Nicolás Ghirardi no ganó en la temporada. “Estoy muy feliz porque nos tomamos revancha de ayer. Decidimos salir con neumáticos para piso mojado y acertamos en esa decisión porque las condiciones eran muy complicada e incluso casi hago un trompo y afortunadamente pude sacarlo rápidamente al auto”, comentó Tomás.
Para destacar el trabajo del debutante, Blas Sefchek quien culminó segundo con el auto del Piraligi Sprint y le entregó de esta manera una satisfacción enorme a toda su gente de Santa Rosa. Tercero, y tras una intensa lucha con Franco Muchiut, finalizó Juan Cruz Piorno para continuar prendido en la pelea por el certamen.
Fue muy bueno lo realizado por FRANCO MUCHIUT, quien largó con neumáticos para piso seco y desde la décima posición en la que largó ascendio hasta la tercera posición la que terminó perdiendo en la última vuelta.