Reconquista - República Argentina - Jueves 19 de Octubre de 2017
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Sábado 12 de Agosto de 2017 a las  17:54

#TCMouras - HAY QUE ATRAPAR AL MATADOR... GANO RICARDO DEGOUMOIS !!!!

Y lo hizo a lo grande !!!

#TCMouras - HAY QUE ATRAPAR AL MATADOR... GANO RICARDO DEGOUMOIS !!!!
cargando

Coronando un buen fin de semana, en el que fue el más rápido en los entrenamientos del jueves, en los entrenamientos de viernes, tercero en la clasificación, el piloto de Reconquista se alzó con un triunfo memorable con una condición de pista complicada por el agua. Se dió el gusto de doblegar en pista a quien lo denunciara por adelantamiento en la largada en la carrera anterior. GANO RICARDITO DEGOUMOIS... TE ESTAN BUSCANDO MATADOR !!!

 

 

 

 

Bautismo triunfal para Ricardo Degoumois en la décima comeptencia del año entre pilotos titulares del TC Mouras, que se disputó con piso mojado en el circuito sin chicanas del autódromo de La Plata. Al piloto de Reconquista, que intregra el Martínez Racing, lo escoltó Ayrton Londero y Kevin Candela fue tercero.

La Carrera de pilotos Titulares: Cristian Beraldi cambió los neumáticos de lluvia que había colocado por los slicks y volvindo a la pista sin perder una vuelta, partiendo desde el fondo. Anticipando lo que podía suceder con el asfalto mojado sin muchos charcos.

Se largó en fila india por las condiciones pista mojada realizando dos vuelats con pace car.

La pelea por el liderazgo entre los pilotos del Dole Racing se definió en los primeros metros a favor de Facundo Della Motta con al Chevy delante de Andrés Jakos con el Dodge. Tercero se mantenía Ricardo Degoumois (Ford-Martínez Racing) delante de Leonardo Nowak con la Chevy Kevin Candela (Ford-Candela Competición) Ayrton Londero, Nicolás Impiombato, Diego Ciantini. Santiago Andreoli y décimo "Maxi" Vivot. Mientras que el líder del campeonato, Javier Jack era 15°, quien luego fue superado por Federico Gaita (Dodge-JP Carrera) y Alejandro "Bebo" Weimann (Dodge-Laboritto Juniors Racing).

En el tercer giro entraba a boxes Agustín De Brabandere por un problema con la selectora de la caja de cambios y del Ford del Concepción Sport Team.

Tomás Gregorio Deharbe intenaba meterse en el top ten mientras se cuidaba de Gastón Todino

En el 5° giro, Lautaro De la Iglesia superó a Javier Jack.
En el 7° giro Della Motta seguía al frente seguido de Jakos que sufría los ataques de Degoumois, con Nowak y Londero, quien el más rápido en pista, muy cerca

pista. En tanto, el neuquino De la Iglesia entró a boxes con el neumático delantero derecho desinflado y el equipo Werner Competición aprovechó a reparar la suspensión y poner 4 slicks.
Completaban el top ten Candela sexto seguido de Ciantini, Impiombato y los pilotos de Ferré, Andereolli y Santiago Álvarez.
Antes de cumplirse la mitad de competencia, Beraldi se despistó en la curva 1 quedando en el agua y Juan Scoltore terminó colgado del talud antes de las gomas de contención en el curvón, que motivó el ingreso del auto de seguridad.Durante la neutralización Mario Valle entró a los boxes para cambiar gomas.

La verde apareció a 8 vueltas del final, el sanjuanino Della Motta siguó al frente y el santafesino Degoumois aprovechó para ser el nuevo escolta ya que "Andi" Jakos pisó el charco de agua al inicio de la recta perdiendo velocidad. El líder del campeonato Javier JAck perdía otra posición al ser superado por "Juanjo" Suárez y quedar 19°.

En el 14° giro, Santiago Álvarez subió al 9° lugar dejando atrás a su vecino Andreoli y una vuelta más adelante Ricardo Degoumois estuvo unos metros al frente en la curva 1, Della Motta se recuperó se rozaron y metros más adelante el neumático trasero izquierdo del Chevroelt N° 144 se desinfló dejando al piloto de Reconquista en la punta a tres del final cuando "Leo" Nowak transitó por fuera de la pista permitiendo que "Maxi" Vivot y Nicolás Vidal, quien latgó 23° se metieran en el top ten.

Degoumois tomó un poco de distacia sobre Jakos, que tenía a Londero muy cerca y más atrás estaban Candela y Ciantini
En la última vuelta, Jakos se despistó volviendo detrás de Ciantini en el sexto lugar y Javier Jack se quedaba con problemas de motor

 

A la carrera de invitados la GANO el invitado de Degoumois, hablamos del TATI ANGELLINI

Juan Marcos Angelini dominó de punta a punta la carrera de incitados del TC Mouras con el Ford de Ricargo Degoumois que le entrega el Martínez Racing. Nicolás Pezzucchi lo escoltó con el Dodge del Dole Racing que le entregan a Andrés Jakos y tercero arribó Valentín Aguirre con el Dodge del JP Carrera que corre Santiago Álvarez, luego de superar en la última vuelta a Elio Craparo, con la Chevy de Ayrton Londero.

En un final accidentado por el choque entre el Ford de Deharbe conducido por Alan Ruggiero y el Dodge de Andreoli en manos de Julián Santero a metros de la meta, finalizó quinto Christian Ledesma (Dodge-Mario Valle), seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris luego de una gran remontada con el Ford de Lautaro de la Iglesia, Juan Cruz Benvenuti (Chevrolet-Federico Iribarne), Leonel Sotro (Ford-Javier Jack), Fedrico Alonso (Chevrolet-Leonardo Nowak) y décimo el "Tanque" Daniel Nefa (Torino-Cristian Beraldi), luego de largar desde la última fila.

Javier Jack fue el ganador de la Etapa Regular luego de sufrir la rotura del motor del Falcon del AG Motorsport y aprovechando el abandono por despiste a cuatro vueltas del final de Juan Pablo Gianini cuando era tercero con el Ford de Kevin Candela y que su invitado Leonel Sotro avanzara desde el último lugar de salida hasta la octava posición. (pintados de amarillo los que estan dentro del Play Off. A RICARDO DEGOUMOIS no le alcanzó para entrar pero queda la chance de los tres de último minuto.

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CAISTE JUSTO !!!

CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopañado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI

Tel: 03482 - 426 870

Movil: 3482 536 588

SMS: 3482 536 588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 14:00
LANATA SIN FILTRO
Jorge Lanata



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-10-19 09:48:35