Reconquista - República Argentina - Domingo 24 de Setiembre de 2017
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Sábado 02 de Setiembre de 2017 a las  18:05

TCPista - RICARDITO DEGOUMOIS SEPTIMO EN SU SERIE

Pudo haber terminado quinto, debió conformarse con la Séptima ubicación

TCPista - RICARDITO DEGOUMOIS SEPTIMO EN SU SERIE
cargando

Lautaro de la Iglesia ganó la serie más rápida en el sábado de TC Mouras y largará primero en la final junto a Ayrton Londero quien ganó la segunda batería. En la primera competencia, RICARDO DEGOUMOIS largó en tercera fila por el lado de adentro (quinto, perdio posicion en la largada, la recuperó, venía peleando para ganar la quinta posición pero terminó perjudicado de esa refriega y debió conformarse con ser séptimo

CLASIFICACION:
El registro del piloto de Ford, de 1;28.800, fue inquebrantable por sus rivales y le permitió adjudicarse su primera clasificación dentro de la divisional.

Segundo culminó Santiago Álvarez a bordo de su Dodge, quien había sido el más rápido de su tercio, finalmente a poco más de una décima de diferencia de la punta. También con la misma marca, pero en el tercer escalafón apareció Andrés Jakos, el representante del Coiro Dole Racing, quien largará en la primera serie a la par del poleman.

Maximiliano Vivot, el piloto local, concluyó cuarto a más de 35 centésimas de la referencia pero fue rercargado por cambio de motor, por ende la colocación la heredó Etchebest, quien hizo su presentación oficial en el equipo de Emilio Satriano.

Iribarne; Candela; De Brabandere; Londero; Degoumois y Ciantini completaron las diez primeras posiciones.

 



 

 

PRIMERA SERIE:
De la Iglesia largó mejor que Jakos y supo cómo exhibir el potencial de su Ford para cuidar, de punta a punta, la posición de privilegio que había obtenido después de su gran labor en la clasificación. El representante del Coiro Dole Racing, también clasificado a la Copa de Oro, no arriesgó por demás y culminó segundo en una batería que también lo mostró como serio candidato.

Federico Iribarne culminó tercero, pero fue partícipe de la lucha por el liderazgo. Agustín de Brabandere, el local que finalizó cuarto no pudo redondear una batería ideal y se resguardó en su ubicación para sumar unidades importantes, pensando en la definición del certamen.

En tanto que el de Reconquista RICARDO DEGOUMOIS, estuvo peleando dos o tres vueltas por la quinta posición, pero faltando pocas curvas para el final de la batería, bajó desde la sexta a la séptima posición
 

 

SEGUNDA SERIE:
En la segunda batería, Ayrton Londero fue el protagonista exclusivo: el piloto de Ford escaló de la cuarta a la segunda posición en la largada y, en el último giro, dio cuenta del puntero, Santiago Álvarez, para adueñarse de la tanda de manera destacada.

Kevin Candela, en la última curva, intentó buscar el límite para sobrepasar a la Dodge de Álvarez pero no lo concretó y, de todas maneras, ocupó el tercer lugar de una serie muy entretenida.


 

 

La continuidad en pista de RICARDO DEGOUMOIS es mañana a las 13:40 cuando en Concepción del Uruguay se large la FINAL

Desde las 9 de la mañana, te contamos todo lo que pasa en Concepción del Uruguay. SINTONIZA en FM NATIVA 96.9 y escuchá EN VIVO por este portal, haciendo CLICK AQUI

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

.RADIO MITRE.

-
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 24:00
REZO POR VOS
Conduce: JULIO DOMINGUEZ



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2017-09-24 20:01:46