Reconquista - República Argentina - Miercoles 20 de Junio de 2018
Info General - Locales Publicada el Martes 28 de Noviembre de 2017 a las  10:50

#Reconquista- FIRMAN ACUERDO PARA REPAVIMENTAR NUEVO TRAMO DE CALLE 47

Tramo Este- Desde Ruta Nacional N 11 hasta Fray Antonio Rossi

#Reconquista- FIRMAN ACUERDO PARA REPAVIMENTAR NUEVO TRAMO DE CALLE 47
cargando

En la mañana del martes 28 de noviembre de 2017 en sede del Centro Civico Region 1, el intendente de la ciudad de Reconquista Amadeo Enrique Vallejos y autoridades provinciales firmaron el acta acuerdo para la repavimentación de Calle 47, desde Ruta Nacional N 11 hasta Fray Antonio Rossi.

El martes 28 de noviembre, en la sede del Centro Cívico Región 1, se firmó el Acta Acuerdo entre la Provincia de Santa Fe y la Municipalidad de Reconquista para llevar adelante la obra de repavimentación de Calle 47, desde Ruta Nacional 11 hasta Fray Antonio Rossi.

El acto para la rúbrica del acuerdo estuvo encabezado por el Ministro de Infraestructura y Transporte, Ing. José Garibay; el Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos; el Senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón; y la Coordinadora del Nodo Reconquista, Lic. Érica Rubiolo.

El Intendente Vallejos destacó el esfuerzo conjunto entre el Municipio y la Provincia, “que permitió superar algunos obstáculos para concretar esta obra tan anhelada, que va a permitir reparar esta arteria Interbarrial tan importante para nuestra ciudad, por la que diariamente transitan aproximadamente 20.000 personas”. Además, anticipó que con fondos del Programa Municipal de Inversiones (PROMUDI), que en su momento permitió realizar el acceso a Ireneo Faccioli, se finalizará el tramo de Calle 47 hacia el oeste (Calle 68).

Por su parte, el Ministro Garibay y el Senador Marcón manifestaron el compromiso de la Provincia de Santa Fe, que hará la licitación y las inversiones necesarias para repavimentar Calle 47 hacia el Este.

Especificaron que el proyecto ejecutivo es de los equipos técnicos del Municipio, la financiación corresponde al gobierno provincial y la inspección se ejecutará de manera conjunta entre ambos niveles del Estado.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 20:00 a 22:00
PENSANDOLO BIEN
JORGE FERNANDEZ DIAZ



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-06-20 19:36:19