Reconquista - República Argentina - Jueves 16 de Agosto de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Lunes 23 de Abril de 2018 a las  19:24

#TCPista - RICARDO DEGOUMOIS SUBIO AL PODIO, EN TANTO MARCOS MUCHIUT PADECIO TODO EL FIN DE SEMANA

Fue ayer en Concepción del Uruguay

#TCPista - RICARDO DEGOUMOIS SUBIO AL PODIO, EN TANTO MARCOS MUCHIUT PADECIO TODO EL FIN DE SEMANA
cargando

FESTEJO Y DESAHOGO PARA BENVENUTI, El piloto oriundo de Villa La Angostura ganó la cuarta fecha, en Concepción del Uruguay. Su último triunfo fue con Chevrolet en Buenos Aires, en 2017. RICARDITO DEGOUMOIS, tras ganar la Serie, en Gran competencia en la final, viajaba segundo tratando de perseguirlo a BENVENUTI pero de pronto algo paso y lo vimos tercero y un rato mas tarde cuarto, pero se recompuso, fue para adelante y logró recapturar la tercera posición para subirse por primera vez al Podio del TC PISTA... En tanto que MARCOS MUCHIUT, tuvo un pésimo fin de semana logrando terminar en la posición 17.

 

CLASIFICACION:   Con un tiempo de 1:28.374, Elio Craparo consiguió su primera pole en la temporada y largará desde la cuerda en la serie inicial del TC Pista. A 525 milésimas arribó el Torino de Gustavo Micheloud, quien largará desde la punta en la segunda serie. Las mismas comenzarán a partir de las 14.

Juan Cruz Benvenuti, piloto del Laboritto Jrs., clasificó tercero luego de marcar 1:28.984. Ricardo Degoumois y Federico Pérez finalizaron cuarto y quinto, a 646 y 654, respectivamente. Hay un dato importante en la clasificación: los primeros 10 pilotos están ubicados dentro de un segundo.

 

PRIMERA SERIE:  El poleman, Elio Craparo, fue quien largó por la cuerda en la primera serie del TC Pista. Pero apenas en el primer giro, el piloto de Ford se excedió en una curva y Juan Cruz Benvenuti no dudó, aprovechó la situación y, sumado al gran potencial que le entregó el equipo Laboritto Jrs., dominó las cinco vueltas que le permitieron adueñarse de la serie más rápida.

 

SEGUNDA SERIE:   En la segunda batería,  tenía al representante del Sprint Racing, Gustavo Micheloud, por la cuerda. Pero en el comienzo, Ricardo Degoumois, quien se ubicaba segundo hasta ese entonces, lo sobrepasó y ganó la punta. Más tarde Micheloud sufrió un despiste, que generó el abandono del piloto de Torino y el ingreso del Auto de Seguridad. 

Sin embargo, el representante del Martínez  Competición, RICARDO DEGOUMOIS estuvo firme en el resto de la serie, y obtuvo su primera serie en el arribo al TC Pista.

 

 

FINAL:   Emoción y alivio. Eso sintió Juan Cruz Benvenuti, tras ganar la cuarta fecha del TC Pista en Concepción del Uruguay, a bordo de un Torino, marca con la que comenzó la temporada 2018 (el año pasado lo hizo con Chevrolet).

El sábado lo dijo una vez finalizada la serie. “El equipo trabajó mucho en el Torino, porque ayer no tenía el mismo rendimiento que hoy. Tengo un gran auto para demostrar”. Y así fue. Ni siquiera tuvo que preocuparse en defender su posición. Mantuvo el primer lugar durante las 20 vueltas, y volvió a festejar en una competencia de TC Pista (su última victoria fue Buenos Aires, en 2017).

Si bien no lograron adueñarse del triunfo, Diego Ciantini (2°), Ricardo Degoumois (3°) y Federico Pérez (4°) fueron protagonistas de un gran espectáculo a partir de la novena vuelta, que brindó un sinfín de sobrepasos.

De esta manera, el representante del Laboritto Jrs. festejó en Concepción del Uruguay. Desahogo para el piloto de 21 años, que retorna a la consagración pero de la mano de Torino.

 

 

CAMPEONATO:

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LE DOY MI PALABRA

LE DOY MI PALABRALE DOY MI PALABRA
Conduce: ALFREDO LEUCO

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 19:00 a 20:00
VOLVIENDO A CASA
Pablo Rossi



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-08-16 17:41:33