Reconquista - República Argentina - Jueves 18 de Octubre de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Martes 01 de Mayo de 2018 a las  19:06

#TCPistaMouras - BUEN TRABAJO DE FRANCO PASSARINO

Clasificó mal, lo tocaron en la serie y terminó décimo en la final

#TCPistaMouras - BUEN TRABAJO DE FRANCO PASSARINO
#TCPistaMouras - BUEN TRABAJO DE FRANCO PASSARINO
cargando

Lucas Granja, el piloto de Ford del Quilmes Plas Racing, aprovechó un error de Carabajal y ganó la final del TC Pista Mouras. El entrerriano Hernández (Martínez Competición) y el experimentado Diego Martínez (JP Carrera) completaron el podio, respectivamente. En tanto el de Romang, FRANCO PASSARINO, tras clasificar 28°, terminó 13° en su serie tras recibir un toque, y en la final, la cuadriculada lo sorprendió bien adelante en la DECIMA POSICION.

   

CLASIFICACION:  El representante del Quilmes Plas Racing, LUCAS GRANJA ratificó su excelente presente con la pole position, luego de registrar un tiempo de 1;32.148. Segundo, a poco más de una décima de la referencia, se ubicó Lucas Carabajal, el chaqueño de 18 años, tercero en el actual certamen.

Francisco Hernández, el entrerriano que maneja el Ford alistado por el equipo del Gurí Martínez, concluyó tercero pero a más de cuatro décimas del mejor registro y será, además, quien comparta la primera fila con el poleman. Lo propio hará el pergaminense Rasuk, el cuarto de la prueba, a la par de Carabajal.

Diego Martínez, del JP Carrera, y Nicolás Montanari, del Garófalo Motorsport, continuaron con la tesitura marcada por los Dodge y los Ford adelante, respectivamente. El mejor Chevrolet finalizó séptimo y fue el de Scumburdi. Gaita, Repetto y Salse completaron los diez primeros puestos, respectivamente.

El de Romang, FRANCO PASSARINO no tuvo una buena Clasifica, quedando vigésimo octavo lejos

 

PRIMERA SERIE:  En la largada, el entrerriano Francisco Hernández tomó el liderazgo luego de arrebatarle el primer lugar a Lucas Granja en el curvón. Pero el piloto del Quilmes Plas se tomó revancha y tan solo un giro después recuperó el primer lugar.

Juan Ignacio Maceira y Jordán Scumburdi en un litigio entre Chevrolet y Ford, se disputaron la cuarta colocación, que finalmente quedó en manos del piloto del AA Racing Team, por detrás de la Dodge de Diego Martínez, el del JP Carrera.

 

SEGUNDA SERIE:  En la segunda batería, el chaqueño Lucas Carabajal marcó el ritmo desde el comienzo y rápidamente le sacó mucha ventaja a su inmediato perseguidor, José Rasuk. La contundencia de su Dodge no le permitió acercarse al pergaminense Rasuk, quien terminó defendiéndose de Federico Gaita, en lugar de ir búsqueda del puntero.

Sobre llovido mojado para FRANCO PASSARINO largo desde atrás y encima recibió un toque, por lo que DE BONIS fue sancionado. El de Romang terminó ubicado en la décima tercera posición.

La segunda serie fue menos de un segundo más rápida que la primera y, por ende, le permitió al representante del equipo de Claudio Bisceglia partir desde el lugar de privilegio en la final de la categoría;.

 

FINAL:   En la primera vuelta, el Ford de Nicolás Morán y la Dodge de Ramiro Granara se despistaron con una condición de pista húmeda y generaron el ingreso del auto de seguridad. En el relanzamiento, en la tercera vuelta, terminó fuera de la cinta asfáltica el Ford de Sebastián Salse y no le dieron respiro al pace car, que volvió a entrar en el circuito.

Antes de abrir la sexta vuelta, cuando se iba a relanzar, Lucas Carabajal, el chaqueño del equipo de Claudio Bisceglia, entró en trompo y perdió el liderazgo de la carrera en manos de Lucas Granja.

Esa incidencia le permitió a Francisco Hernández, el entrerriano de la estructura del Gurí Martínez, situarse como nuevo segundo y a José Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing, aparecer como nuevo tercero.

En un intento por transformarse en el nuevo escolta, Rasuk exigió una maniobra por demás y terminó fuera de la pista desperdiciando la buena cosecha de puntos que tenía hasta el momento. Diego Martínez, el experimentado piloto del JP Carrera, heredó el tercer lugar.

Federico Gaita, el compañero de estructura de Martínez, fue regular, se mantuvo siempre en pista a pesar de los incidentes y finalizó con un destacado cuarto lugar.

Fue muy buena, también, la labor de Lucas Carabajal. El chaqueño, luego de su trompo en la previa al relanzamiento, había quedado vigésimo tercero y cruzó la bandera a cuadros en la séptima colocación.

Granja fue letal: aprovechó la oportunidad, volvió a ganar en la categoría, estiró la diferencia en la cima del campeonato y ratifica que es el gran candidato a pelear por la corona.

FRANCO PASSARINO en muy buen trabajo largando desde atrás terminó ubicado en la décima posición

 

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CAISTE JUSTO !!!

CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopa�ado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI

Tel: 03482 - 426 870

Movil: 3482 536 588

SMS: 3482 536 588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 14:00
LANATA SIN FILTRO
Jorge Lanata



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-10-18 11:03:31