Reconquista - República Argentina - viernes 14 de Diciembre de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Domingo 06 de Mayo de 2018 a las  22:52

#TCPista - TODO PUDO HABER SIDO MEJOR PARA DEGOUMOIS Y MUCHIUT

Hoy corrieron en Posadas en la quinta fecha

#TCPista - TODO PUDO HABER SIDO MEJOR PARA DEGOUMOIS Y MUCHIUT
cargando

Es que el PATO MUCHIUT, había clasificado octavo, y habia marcadas expectativas para que este bien adelante en el clasificador final... terminó quinto en la serie y en la final terminó décimo noveno con una vuelta menos... en tanto que para RIKI DEGOUMOIS la cosa arrancó horrible con un vigésimo cuarto puesto en la clasifica, pero fue de menor a mayor, terminó noveno en la serie y todo indicaba que la cuadriculada lo iba a encontrar noveno en la final, pero un trompo a poco de terminar, lo dejó con las ganas de estar entre los diez y se debió conformar con un amargo décimo tercer puesto en la final. RICARDO esta adentro del Play Off y MARCOS a poco de entrar... pero claro... Falta mucho !!!

   

 

CLASIFICACION GENERAL: Con un tiempo de 1:36.783, Ayrton Londero realizó el mejor tiempo de la clasificación y se adjudicó su primera pole position en TC Pista, categoría a la que arribó esta temporada. En tanto Cristian Di Scala, que consiguió la pole provisoria ayer, finalizó en segundo lugar con el mismo tiempo del viernes (1:36.915).

El mejor Dodge fue Martín Vázquez, que giró nueve vueltas y culminó tercero a 150 milésimas del líder. El representante del JP Carrera, Diego Ciantini, que logró podio en la fecha anterior, en Concepción del Uruguay, arribó cuarto a 165. Y Oscar Sánchez fue quinto, a 187.

La clasificación fue pareja: tuvo a 17 autos en un segundo. Londero y Di Scala, los dos más rápidos del sábado, largarán en la cuerda en sus respectivas series, que comenzarán a partir de las 14.

 

PRIMERA SERIE: La lluvia, nuevamente, fue protagonista de una nueva fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Posadas. En este caso, ambas series se disputaron con un clima desfavorable. Ayrton Londero logró su primera pole position en la categoría, y además, con mucha soltura, ganó la primera serie (la más rápida). De esta manera, el representante del Gurí Martínez Competición largará desde la cuerda en la final de mañana, que comenzará a las 11:50. La misma tuvo a Martín Vázquez y Oscar Sánchez, respectivamente, como escoltas del oriundo de General Ramírez.

 

SEGUNDA SERIE: La serie restante, que fue más lenta debido al despiste de Gastón Ferrante y que provocó el ingreso del auto de seguridad, quedó en manos del piloto marplatense, Cristian Di Scala. El representante del JP Carrera, Diego Ciantini, finalizó en segundo lugar. Federico Pérez arribó tercero.  En tanto nuestros representantes, MARCOS MUCHIUT, terminó  y RICARDO DEGOUMOIS lo hizo

 

FINAL: LONDERO dijo presente en Posadas.... El piloto de General Ramírez dominó el fin de semana y se llevó su primer triunfo en TC Pista, en Posadas.

Los jóvenes son el futuro del Turismo Carretera. Aquellos que sueñan con llegar a competir en Turismo Carretera realizan la escala correspondiente para lograrlo. Uno de ellos es Ayrton Londero. El año pasado corrió en TC Mouras, consiguió dos victorias y finalizó sexto. Este fin de semana, en el autódromo Rosamonte de Posadas, demostró su potencial y festejó su primer triunfo en TC Pista.

El “Gurí” Martínez Competición, estructura a la que representa, le brindó un auto sensacional durante todo el fin de semana. Y lo admitió luego de haber obtenido su primera pole position en la categoría. “Agradezco a todo mi equipo, mi familia, mis sponsors, que hacen un esfuerzo enorme para que hoy pueda estar acá”, contó.

Más allá de la regularidad de Londero que le permitió ganar con tranquilidad, la carrera tuvo otras situaciones que la hicieron atractiva. Por un lado, Elio Craparo, que subió al podio tras finalizar segundo, fue protagonista por sus significativos sobrepasos ya que largó en la séptima ubicación. Cristian Di Scala, que ganó la primera serie del sábado, arribó cuarto tras sufrir un desperfecto en la caja de cambios, a metros de cruzar la bandera a cuadros.

Y ahí fue cuando el piloto del JP Carrera, Diego Ciantini, aceleró a fondo para adueñarse del tercer puesto. El oriundo de Balcarce suma dos podios en la temporada (fue segundo en Concepción del Uruguay).

Con esta victoria, Ayrton Londero es el primer ascendido del TC Mouras que gana esta temporada en la categoría.

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CAISTE JUSTO !!!

CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopa�ado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI

Tel: 03482 - 426 870

Movil: 3482 536 588

SMS: 3482 536 588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 14:00
LANATA SIN FILTRO
Jorge Lanata



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-12-14 10:12:46