Reconquista - República Argentina - Martes 16 de Octubre de 2018
Pone la Quinta - Provinciales Publicada el Lunes 21 de Mayo de 2018 a las  11:00

#Fórmula3Santafesina - ESTEBAN ZUBERBUHLER SEPTIMO y SEXTO

En la primera y segunda final respectivamente.

#Fórmula3Santafesina - ESTEBAN ZUBERBUHLER SEPTIMO y SEXTO
#Fórmula3Santafesina - ESTEBAN ZUBERBUHLER SEPTIMO y SEXTO
#Fórmula3Santafesina - ESTEBAN ZUBERBUHLER SEPTIMO y SEXTO
cargando

A la primera final la ganó, Renzo Testa, compañero de equipo de ESTEBAN ZUBERBUHLER quien terminó séptimo, en tanto que Juan Carlos Polini dominó la segunda final mientras que el de reconquista, tras pisar una mancha de aceite, entro en trompo recibiendo la cuadriculada en la sexta posición... todo ocurrido en la tercera fecha de la Fórmula 3 Santafesina, en Paraná.

  

 

CLASIFICACION

En Fórmula 3 Santafesina, la pole position quedó para Juan Carlos Polini (Della Santina Competición), derrotando a su coprovinciano Manuel Macarro (MR Racing) por escasas milésimas de segundo. Renzo Testa (Scudería Testa) y Franco Bosio (RFJ Racing) quedaron tercero y cuarto respectivamente, para que haya cuatro equipos distintos adelante. En pole para la carrera sabatina, quedó colocado Kevin Crucci (Della Santina Competición).

 

PRIMERA FINAL:

Finalizando la tarde, se corrió la primera final de Fórmula 3, donde Fabán Mainero (RFJ Racing) lideró durante la mitad de la prueba, pero Renzo Testa (Scudería Testa) pudo doblegarlo en una gran maniobra para llevarse el triunfo. Mainero luego se quedó y Juan Carlos Polini (Della Santina Competición), desde el décimo puesto recuperó hasta el segundo. Franco Bosio (RFJ Racing) completó el podio, luego de que se quede Manuel Macarro (MR Racing).

 

 

SEGUNDA FINAL

Juan Carlos Polini dominó la segunda final en la tercera fecha de la Fórmula 3 Santafesina, en Paraná.

En la partida, Juan Carlos Polini (Della Santina Competición) tomó la punta y el escolta Manuel Macarro (MR Racing) no pudo largar bien, cayendo muchos lugares. Renzo Testa (Scudería Testa), tampoco pudo mantener el lugar de escolta heredado, y fue Fabián Mainero (RFJ Racing) quien se lo quedó en los primeros metros.

Las colocaciones principales se estabilizaron, pero Mainero llevaba un ritmo más que superior, y se fue acercando paulatinamente al puntero Polini. El de Coronel Du Graty resistía. El gran golpe se dio con Testa abandonando la carrera, perdiendo la chance de descontarle a Franco Bosio (RFJ Racing) en el torneo.

Polini recibió el acoso final de Mainero, quien tras largar quinto no quería perder la chance de vencer. Pero nada se pudo hacer con el chaqueño, quien festejó en lo más alto del podio y se acercó en la batalla por el certamen.

 

 

 

La próxima fecha será el fin de semana del 24 de junio en Rafaela.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

PENSANDOLO BIEN

PENSANDOLO BIEN
JORGE FERNANDEZ DIAZ
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 23:00
CONFESIONES EN LA NOCHE
Conduce: Cristina Perez



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-10-16 20:34:51