Reconquista - República Argentina - Martes 16 de Octubre de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el Lunes 21 de Mayo de 2018 a las  18:14

#TCPistaMouras - TOQUE Y ABANDONO PARA FRANCO PASSARINO

Ocurrió en la final, tras haber sido póleman y haber ganado su serie

#TCPistaMouras - TOQUE Y ABANDONO PARA FRANCO PASSARINO
cargando

Inesperado desarrollo tuvo la final del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en el autódromo de Toay, La Pampa. Hernández, que largó desde la segunda fila, aprovechó un despiste entre Franco Passarino, el poleman, y Diego Martínez, que le permitió festejar por primera vez en la categoría.

    

 

CALSIFICACION: Con un tiempo de 1:18.520, el piloto del Galarza Racing, FRANCO PASSARINO se adjudicó su primera pole position en la categoría. 

 

PRIMERA SERIE: El piloto de Dodge, FRANCO PASSARINO se quedó con la pole position y más tarde ganó la primera serie (fue la más rápida) lo que le permitió largar desde la cuerda en la final del domingo.

Con 22 años,Oriundo de Romang, localidad ubicada al norte de la provincia de Santa Fe. FRANCO PASSARINO debutó en la categoría en marzo, en el marco de la segunda fecha de la temporada. Sólo le llevó cuatro fechas conseguir su primera pole position y el triunfo en una serie, logros que conquistó en el autódromo de Toay.

 

 

SEGUNDA SERIE: Diego Martínez, también sumó un plus a su carrera deportiva este fin de semana: se adjudicó su primera serie en la especialidad.

 

FINAL: En la primera fila: Passarino y Martínez. La atención se reflejaba en ellos. Pero apenas comenzó la final, en la segunda curva del circuito, se produjo un toque entre ambos que provocó sus abandonos. Como consecuencia, José Rasuk, representante de Las Toscas Racing, se alzaba con la primera posición, seguido muy cerca por Lucas Carabajal y Lucas Granja.

Pero en la octava vuelta apareció Francisco Hernández. El gran funcionamiento de su Ford le permitió escalar posiciones. Y fue así. Siete giros después, el piloto de Ford se posicionaba en primer lugar y empezaba a soñar con la victoria.

Sólo quedó defender. Y lo hizo. Rasuk y Carabajal completaron el podio. Pero Hernández y el equipo del Gurí Martínez Competición se llevaron un triunfo increíble, el primero en TC Pista Mouras.

 

CAMPEONATO

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

PENSANDOLO BIEN

PENSANDOLO BIEN
JORGE FERNANDEZ DIAZ
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 23:00
CONFESIONES EN LA NOCHE
Conduce: Cristina Perez



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-10-16 20:04:50