Reconquista - República Argentina - viernes 21 de Setiembre de 2018
Opinión - Locales Publicada el viernes 15 de Junio de 2018 a las  10:42

#Reconquista- EL ARTE DE QUEDAR BIEN CON DIOS Y CON EL DIABLO

Bloque Concejales FPCyS

cargando

Ser dirigente político no debe ser una comodidad. Es real que para obtener votos, como todos los políticos pretendemos, y llegar a lugares desde donde llevar adelante las acciones para modificar la realidad, debemos agradar al votante. La cuestión está en cómo agradarle.

Existen políticos que optan por intentar dejar contentos a todos, a sabiendas de que muchas veces esa complacencia no implica necesariamente lo mejor para la comunidad. Es como si un padre optaría por no regañar jamás a su hijo, haga lo que haga, pese a saber de su mal comportamiento y las consecuencias que a futuro le puede acarrear, con el solo fin de que el
hijo no se ofenda con él.

El claro circo orquestado por el intendente, volviendo un tema como es el Plan Regulador o Plan de Ordenamiento Urbano (que busca responder a la pregunta de qué tipo de ciudad se pretende y la planificación que esto conlleva) en algo banal y generando un clima de suspenso en relación a su posición frente a la decisión mayoritaria de aprobar una excepción del otro órgano que también compone el Municipio de la ciudad de Reconquista que es el Concejo Municipal, resultó una clara estrategia política para intentar quedar bien con Dios y el diablo.

Una demora con el fin de un estudio pormenorizado del tema y un comunicado que lo refleje, hubiera sido una demora no solo aceptable sino plausible. En cambio, una demora (y una respuesta que era obvia porque arribó una vez vencido el plazo para observar la norma) y una expresión crítica a la decisión mayoritaria del Concejo (al describirla como “al menos desprolija”) pero que, a su vez, avala (sin análisis ni argumentos técnicos, jurídicos o políticos) no es solo una burla a los Concejales sino a la ciudadanía y una muestra más de las políticas de poca definición y con la sola finalidad de captar votos. Esperemos, no se vuelva una costumbre.

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

LANATA SIN FILTRO

LANATA SIN FILTRO
Jorge Lanata

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 14:00 a 17:00
ENCENDIDOS EN LA TARDE
Conducen: MARIA ISABEL SANCHEZ - TATO YUNG - ROLO VILLAR y GIDO MARTNEZ



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-09-21 13:18:06