Reconquista - República Argentina - Miercoles 18 de Julio de 2018
Pone la Quinta - Locales Publicada el Lunes 02 de Julio de 2018 a las  10:34

#Reconquista - QUE NO TE RETENGAN EL VEHICULO... TE LO PUEDEN ROBAR

Vergonzosa situación.

#Reconquista - QUE NO TE RETENGAN EL VEHICULO... TE LO PUEDEN ROBAR
cargando

Se trata de una camioneta TOYOTA HILUX que fue retenida por alcoholemia positiva del conductor, quien es Funcionario Provincial, la que fue robada desde el corralón municipal donde fuera depositada... afortunadamente más tarde fue nuevamente recuperada.. VERGONZOSA SITUACION... Primero porque el conductor al que se le retuvo el vehiculo es un funcionario publico, EL EJEMPLO EMPIEZA POR CASA... Segundo por lo increible que resulta que le roben al municipio un Vehículo bajo su custodia.

 

En un operativo vehicular que se realizó el sábado 30 de junio, en calle Habegger al 500 de la ciudad de Reconquista, personal de tránsito retuvo una camioneta Toyota Hilux por alcoholemia positiva del conductor, trasladando el vehículo al corralón municipal.

Unos veinte minutos más tarde, los agentes observaron que la camioneta no se encontraba en el lugar, dando conocimiento a la policía. Personal de la Comisaria 3ra. de Avellaneda avisó que la misma se encontraba abandonada, sin ocupantes y con la faja de secuestro en calle 19 y 20 de la ciudad de Avellaneda. El vehículo fue trasladando nuevamente al corralón municipal.

ASI LO INFORMO EL PARTE POLICIAL

RECONQUISTA:

Fecha 30-06-18 – Personal de Comisaría 1ra. inicia actuaciones caratuladas a prima facie HURTO, raíz parte informativo evacuado por personal del Comando Radioeléctrico U.R.I.X, donde consta que constituidos en el Corralón municipal por la sustracción de una camioneta, se entrevistaron con Un hombre, mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que momentos antes habían trasladado a dicho lugar un vehículo retenido, tratándose de una camioneta marca TOYOTA modelo HILUX la cual había sido retenida en control vehicular desde calle Habegger N° 500; y posteriormente, siendo aproximadamente las 06:45 horas, pudieron constatar que el vehículo en cuestión no se encontraba en el lugar, no observando quién se la había llevado.

Informando vía radial a todos los móviles y dependencias policiales, a fin de dar con el mismo. Informando posteriormente personal de la comisaría Tercera de la ciudad de Avellaneda, que en calle 19 y calle 20, se encontraba dicha camioneta, sin ocupante, con la faja de secuestro. Se dio conocimiento a Fiscal en turno

 

 

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

PENSANDOLO BIEN

PENSANDOLO BIEN
JORGE FERNANDEZ DIAZ
Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 22:00 a 23:00
CONFESIONES EN LA NOCHE
Conduce: Cristina Perez



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-07-18 21:12:47