Reconquista - República Argentina - viernes 19 de Octubre de 2018
Pone la Quinta - Nacionales Publicada el viernes 10 de Agosto de 2018 a las  20:45

#TCPistaMouras - ARRANCO LINDO FRANCO PASSARINO

Lástima que mañana deberá largar último la serie.

#TCPistaMouras - ARRANCO LINDO FRANCO PASSARINO
cargando

Lucas Granja, el líder del campeonato en TC Pista Mouras, se alzó con el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes, en el marco de la 10° fecha de la temporada, que coronará el domingo al ganador de la etapa regular y a los 12 que ingresarán a la Copa Coronación. El piloto de ROMANG, FRANCO PASSARINO arranco bien esta competencia, ubicandose segundo en el primer entrenamiento, octavo en el segundo y cuarto en el tercero... Mañana por más rápido que ande en clasificación deberá lamentablementa largar desde el último puesto de la serie por una sanción por los toques de la carrera anterior que le impuso la CAF. Hoy FRANCO CONTO SOBRE LAS PRUEBAS DE HOY !!! ESCUCHALO !!!!

    

 

PRIMER ENTRENAMIENTO:

Francisco Hernández comenzó siendo el más rápido en el primer ensayo no oficial de la décima fecha del TC Pista Mouras, que se disputa en el circuito sin chicanas del autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Franco Passarino quedó muy cerca, en una tanda donde seis Dodge se metieron entre los diez mejores.

Con el Ford del Martínez Racing, el entrerriano cronometró 1m 26s674 siendo 35 milésimas más veloz que Franco Passarino (Dodge-Galarza Racing), quien deberá largar último en su serie, por llegar a los tres apercibimientos.

En una mañana soleada y muy fría, se ubicó tercero el líder del campeonato, Lucas Granja (Ford-Quilmes Plas). El arrecifeño necesitó 133 milésimas más para recorrer los 4.265 metros del trazado platense y va en busca de ganar la Etapa Regular.

El pergaminense José Rasuk (Dodge-Las Toscas Racing) quedó cuarto a más de cuatro décimas, por delante de Diego Martínez (Dodge-JP Carrera), el mejor Chevrolet en manos de Ramiro De Bonis (Dole Racing), Lucas Repetto (Dodge-FP Racing) y noveno Nicolás Montanari Muñiz (Ford-AG Motorsport), quien cerrró el grupo de los que giraron en el segundo más veloz.

Completó el top ten Ramiro Galarza, ahora con la atención del Bruno Motor Sport en su Dodge, seguido de Eduardo Pancho" Bracco, retornando con el Dodge del FP Racing. 

 

SEGUNDO ENTRENAMIENTO:

Dos pilotos de la marca de la pentaestrella quedaron adelante... Con Dodge del Bruno Motor Sport, atendido por el Bisceglia Competición, el piloto chaqueño logró un tiempo de 1m29s126, que fue 548 milésmas menos que el logrado en la sesión anterior por Francisco Hernández (Ford-Martínez Racing), quien en esta tanda fue séptimo, cerrando el grupo de los que giraron en el segundo más veloz.

Segundo, a solo 64 milésimas, se ubicó Diego Martínez (Dodge-JP Carrera) delante de Nicolás Montanari Muñiz (Ford-A. Garófalo Motor Sport), Juan Lucas Repetto (Dodge-FP Racing), el mejor Chevrolet en manos de Ramiro De Bonis (Dole Racing) y sexto Juan Ignacio Maceira (Chevrolet-AA Racing).

Completaron el top ten, octavo FRANCO PASSARINO (Dodge-Galarza Racing) seguido por el líder del campeonato, el arrecifeño Lucas Granja (Ford-Quilmes Plas) y décimo, en su mejor resultado parcial, Alberto Daniel Jaime (Chevrolet-Las Toscas Racing).

 

TERCER ENTRENAMIENTO:

Solo seis pilotos giraron en el segundo más rápido. Con el Ford del Quilmes Plas, el arrecifeño LUCAS GRANJA quien buscará adueñarse de la Etapa Regular, bajó en 873 milésimas la mejor marca del día al cronometrar 1m28s254 siendo 386 milésimas más rápido que su inmediato perseguidor, Lucas Carabajal (Dodge-Bruno Motor Sport/Bisceglia Competición), quien dominó el segundo ensayo.

Amás de tres décimas se ubicó tercero Francisco Hernández (Ford-Martínez Racing), el mejor en el primer ensayo,quedando delante de FRANCO PASSARINO (Dodge-Galarza Racing), quien mañana deberá último en su serie por llegar a tres apercibimientos.

Quinto quedó Diego Martínez (Dodge-JP Carrera) delante del mejorChevrolet,en manos de Juan Ignacio Maceira (AA Racing).

Completaron el top ten, sexto José Rasuk (Dodge-Las Toscas Racing) seguido de Iván Pérez Balbuena (Ford), Nicolás Montanari Muñiz (Ford/A. Garófalo Motor Sport) y décimo Juan Lucas Repetto (Dodge-FP Racing).

 

 

 

 

 

 
 
AUDIO: FRANCO PASSARINO
Player


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CADA MA�ANA

Conduce: MARCELO LONGOBARDI

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 09:00 a 13:00
CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopaï??ado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2018-10-19 08:39:48