#Reconquista - SE VIENEN LOS CAMIONES FLUVIALES ???
Gobiernos e Instituciones se reunieron para hablar de este proyecto.

Se realizó en la semana, en el Centro Cívico Reconquista, una reunión que convocó a representantes vinculados a los sectores de la exportación, puertos y navegación comercial. Para interiorizarnos sobre el tema, hoy en #CaisteJusto charlamos con JOSE MARIA FANTONI, Presidente de la C{amara de Comercio Exterior del Norte Santafesino quien estuvo presente en el encuentro. Con FANTONI charlamos tambien sobre la posibilidad de realizar exsportaiones a baja escala y mas... ESCUCHALO AQUI !!!!
QUIENES ESTUVIERON ?
Por Santa Fe Culzoni Gabriel presidente de la Cámara de Comercio Exterior, Julio De Biasi Director Vocal también de la misma Cámara y ambos representes de Pro Puerto Santa Fe y Roberto Alonso Ingeniero Naval,
De Reconquista participaron el Intendente Municipal Enrique Vallejos, el Secretario de Desarrollo económico y productivo Ignacio Correa, Jose María Fantoni presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino, Coco Bascolo por el Centro Industrial y Comercial Reconquista y del Ente Puerto Reconquista Luis Mansur y Silvia Macaro.
De Villa Ocampo concurrieron el intendente Enrique Paduan, Oscar Regonat, presidente de la Asociación para el desarrollo, Martin Masin, tesorero del Centro Industrial y Comercial, Guillermo Sacarpin secretario de Cultura y comunicación y Robert Cano secretario de seguridad .
La reunión se basó en la exposición del proyecto en el cual están trabajando hace tiempo el presidente de la Cámara de comercio exterior y su equipo, el eje fundamental del proyecto es armar una flota de embarcaciones diseñadas específicamente para navegar todo el año aún con poca profundidad del río lo que permitiría activar numerosos puertos en el Rio Paraná que hoy se encuentran inactivos, entre ellos Santa Fe, Reconquista y Villa Ocampo.
De concretarse este proyecto podría bajar notablemente los costos de fletes en la importación y exportación reactivando así las pymes provinciales y generar numerosas fuentes laborales genuinas.
Además, se abordó la próxima entrega del proyecto ejecutivo que encargó la municipalidad de Villa Ocampo del puente sobre el Paraná Miní que permitiría la llegada al puerto de Ocampo.
PARA ESCUCHAR EL AUDIO DEBES TENER INSTALADO FLASH PLAYER
PARA INSTALAR FLASH PLAYER CLICK AQUI