Reconquista - República Argentina - Sábado 20 de Abril de 2019
Salud - Locales Publicada el Lunes 04 de Febrero de 2019 a las  20:44

Reconquista - La guardia del hospital de Reconquista trabaja con normalidad

Tras los hechos de violencia del fin de semana

Reconquista - La guardia del hospital de Reconquista trabaja con normalidad
cargando

El Ministerio de Salud informó que a pesar de los hechos de violencia denunciados durante el fin de semana, no se registran inconvenientes para la atención al público. MATIAS PETRUCCI a las patadas había agredido a una enfermera (embarazada) y a un enfermero, ocurrió durante el fin de semana.

 

Desde el Ministerio de Salud de la provincia informaron que la guardia del hospital de Reconquista no registra inconvenientes para la atención al público. 

Del mismo modo, señalaron que a través de la secretaría de Gestión Territorial de Tercer Nivel de Salud, la dirección del Hospital “Olga S de Rizzi” y las autoridades de Consejo de Administración del Hospital Central, se encuentran a disposición del personal afectado durante un episodio de violencia ocurrido el fin de semana.

El director del Hospital Central de Reconquista, Jorge Fiant, brindó detalles del acontecimiento que involucró a un paciente trasladado por el SIES a la guardia del centro asistencial y señaló que “tanto la enfermera -que cursa un embarazo de siete meses- como su bebe se encuentran en buen estado de salud”. 

En tanto, “el enfermero que la acompañaba cumpliendo su turno de trabajo tuvo lesiones leves”.

En referencia al hecho de violencia, Fiant mencionó que “se han realizado las denuncias ante las autoridades correspondientes” y aseguró que “no hubo que lamentar pérdidas materiales de importancia, ya que el electrocardiógrafo violentado no dejó de estar operativo”.

“En nombre de todos los trabajadores del hospital agradecemos la preocupación que ha mostrado la comunidad, los gremios y la autoridad policial. Seguimos en un continuo trabajo conjunto para garantizar la atención al público y la seguridad del personal”, concluyó el director

EL HECHO:  Matías Petrucci mayor de edad en horas de la madrugada fue trasladado por el servicio del 107 a la guardia del hospital, una vez allí comenzó a pegar patadas y golpes de puños agrediendo a una enfermera embarazada de siete meses y un enfermero, además provoco varios destrozos. Luego se retiro del lugar.

Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Alejandro Rodríguez

 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE..

RADIO MITRE..
.

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 12:00 a 13:00
RUNNING RECO
Mauricio Franco



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter COMISION MUNICIPAL DE PESCA (Co.Mu.Pe.) Goya
KRENI WALTER
ADOBATO EMILIO
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2019-04-20 01:36:09