Reconquista - República Argentina - Jueves 21 de Marzo de 2019
Info General - Provinciales Publicada el Miercoles 20 de Febrero de 2019 a las  11:33

CORENOSA se reuinio con la Ministra Ciciliani

Fue el dia Lunes

CORENOSA se reuinio con la Ministra Ciciliani
cargando

El pasado Lunes miembros de CORENOSA se reunieron con la Ministra de la Producción Alicia Ciciliani, donde se pusieron sobre la mesa muchas de las reformas que se tienen que hacer para evitar desastres agropecuarios.

  

 

El Presidente de la CORENOSA (Dante sartor) , fue quien encabezó la comitiva que se reunio a comienzos de la semana con la Ministra Ciciliani, para poner en debate todas las mejoras que el sector productivo necesita y así evitar los inconvenientes que se producen luego de las intensas lluvias , como las que tuvimos a comienzos de éste 2019.

La Institución saco un comunicado :

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este lunes 18 de febrero, en el despacho de la ministra de la Producción de la provincia, Alicia Ciciliani. Allí, representantes de CORENOSA, encabezados por su presidente, Dante Sartor, le Corenosade toda la región.

Tambien se hablo de la necesidad de   reconstruir el entramado social y económico de la región del norte santafesino tras las abundantes precipitaciones y las complicaciones que generaron en la zona por la falta de infraestructura. Entre las principales medidas se destacan la extensión del tiempo de la emergencia, la condonación de ISIB a los sectores afectados, la extensión de la Declaración de Desastre a la industria, el comercio y los servicios, y la disminución en las tarifas de la EPE.

obras de reconstrucción, ampliación y mejora de los caminos, y el escurrimiento de los excedentes hídricos a través de las diferentes líneas incluidas en el proyecto del CFI de 1974, con las actualizaciones correspondientes.

Por último, y en referencia a la Ley 27.348, del sistema de las Aseguradoras de Riesgo de Trabajo (ART), sancionada en 2017 en el Congreso de la Nación, los empresarios le plantearon a la ministra de la producción Alicia Ciciliani la urgencia de que la provincia de Santa Fe adhiera a dicha ley, teniendo en cuenta que, hasta el momento, es una de las provincias que aún no lo hizo, sabiendo que establece una reforma del Régimen de Riesgos de Trabajo, busca disminuir la judicialización de los reclamos por enfermedades profesionales y accidentes, reducir el costo laboral y crear puestos de trabajo de calidad

El Presidente Danto Sartor paso por #CaisteJusto, hace clic para escucharlo

 SI NO TE APARECE EL REPRODUCTO AQUI ABAJO DEBES INSTALAR EL FLASH PLAYER

PARA INSTALAR FLASH PLAYER CLICK AQUI


 
 
AUDIO: 
Player


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

CAISTE JUSTO !!!

CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!CAISTE JUSTO !!!
.Conduce: FABIAN NARDELLI. Acopa�ado por CARLOS BARAGIOLA y GERMAN DACCI

Tel: 03482 - 426 870

Movil: 3482 536 588

SMS: 3482 536 588

MSN: oyentes@fmnativa.com

Chat con estudio Detalles del Programa Contactar con el Programa

Proximo Programa.

De 13:00 a 14:00
LANATA SIN FILTRO
Jorge Lanata



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2019-03-21 11:17:20