Reconquista - República Argentina - Sábado 20 de Abril de 2019
Gobierno - Locales Publicada el Jueves 21 de Marzo de 2019 a las  11:59

Dionisio Scarpin paso por la mañana de nativa

Una entretenida charla sobre cuestiones que afectan Avellaneda

Dionisio Scarpin paso por la mañana de nativa
cargando

El intendente de Avellaneda Dionisio Scarpin mantuvo una charla con CAISTE JUSTO , donde se hizo un repaso de los últimos anuncios de obras y un recorrido por aquellas que fueron inauguradas en éste tiempo.

    

 Sobre la pavimtacion de Barrio Don Pedro :

Scarpin junto al Senador Orfilio Marcón y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione firmaron, este miércoles 20 de marzo en el Salón Municipal de Actos, el Convenio para la construcción de más de 1000 (mil) metros de pavimento en Bº Don Pedro de Avellaneda, por un monto de $22 millones. Participaron, además, Presidentes Comunales del Dpto Gral Obligado; el subsecretario de Ejecución de Proyectos de Inversión, Gabriel Rosti e integrantes de su equipo.

 Scarpin destacó este programa de pavimentación y agradeció al Gobierno Provincial "por tenernos en cuenta". Lo propio hizo con el Senador Orfilio Marcón por sus gestiones.

El mandatario señaló que "este es un desafío que nos propusimos para Bº Don Pedro y, gracias a esta iniciativa avanzaremos en las conexiones pavimentadas seguras dentro del barrio, y de este sector de la ciudad con otros".

Calle 21:

A continuación, el Intendente Dionisio Scarpin agradeció la visita del Gobernador y elcompromiso con Avellaneda .  Descatcó como Avellaneda se ha desarrollado, a través del tiempo, gracias a un trabajo conjunto de sus instituciones, del sector empresario, de sus vecinos y el Municipio, y destacó que el desarrollo productivo ha sido siempre el soporte de toda la comunidad y por ello, esta obra adquiere mayor importancia aún.

Los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos que incluyeron la pavimentación de calle 21 y del acceso al Parque Industrial para mejorar las condiciones de circulación. A su vez, se construyeron sendas ciclísticas y estacionamiento vehicular, y se cambiaron totalmente la iluminación y la señalización vial. Por otro lado, se ejecutaron obras hidráulicas ensanchando las alcantarillas existentes y entubando canales de desagües.

Escuela Barrio Cooperacion:

 Para finalizar, Scarpin resalto la importancia de una obra como la de Barrio Cooperación, con la inauguración de un establacimiento educcativo, moderno, amplio y que traerá muchas soluciones para los jovenes que asisten a la misma.

El edificio se desarrolla en dos plantas en forma de L y tiene doble ingreso. Contiene un sector pedagógico con cinco aulas, un taller y una sala multimedia, además de un Salón de Usos Múltiples (SUM), áreas administrativa y de apoyo. Tiene un gran playón para actividades deportivas y patio común. Responde a los requerimientos de accesibilidad con accesos, puertas y sanitarios adaptados en todas las áreas y niveles.
 
 

 

SI NO TE APARECE EL REPRODUCTO AQUI ABAJO DEBES INSTALAR EL FLASH PLAYER

PARA INSTALAR FLASH PLAYER CLICK AQUI

 

 

 

 
 
AUDIO: Dionisio Scarpin-Intendente de Avellaneda
Player


Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE..

RADIO MITRE..
.

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 12:00 a 13:00
RUNNING RECO
Mauricio Franco



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter COMISION MUNICIPAL DE PESCA (Co.Mu.Pe.) Goya
KRENI WALTER
ADOBATO EMILIO
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2019-04-20 01:57:53