Reconquista - República Argentina - Sábado 20 de Abril de 2019
Politico - Provinciales Publicada el Sábado 23 de Marzo de 2019 a las  17:36

BONFATTI DE RECORRIDA POR EL NOROESTE SANTAFESINO

De campaña por Ceres, Tostado y Villa Minetti,

BONFATTI DE RECORRIDA POR EL NOROESTE SANTAFESINO
cargando

Durante una recorrida por el norte provincial, el precandidato a gobernador recordó que Santa Fe cuenta con salud gratuita con la última tecnología”, y la mejor educación pública del país.

 

 
 
Bonfatti: “En Santa Fe tenemos políticas de Estado que se sostienen en el tiempo”
 
“Vamos en el camino correcto pero todavía falta mucho por hacer. No arriesguemos lo que hemos ganado. Acá hay políticas de Estado que se sostienen en el tiempo, y que garantizan los derechos de los santafesinos”, señaló el precandidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti durante una recorrida por el norte provincial.
 
A lo largo de los dos jornadas, Bonfatti visitó instituciones de Ceres, Tostado y Villa Minetti, donde compartió un almuerzo con vecinos, a quienes les recordó que desde “hace más de 11 años hubo una reivindicación absoluta del norte provincial”.
 
El precandidato a gobernador destacó los trabajos realizados en materia de descentralización, y rememoró que “antes todo se resolvía en la capital provincial, pero cumplimos lo que estaba escrito en el Plan Estratégico, y todo cambió porque tenemos palabra”.
 
Además, reafirmó el compromiso de seguir trabajando para “continuar garantizando los derechos esenciales y básicos como salud y educación”, y en este sentido enumeró que “en estos años se han construido 225 mil metros cuadrados en nuevos edificios de salud pública, pero no es solo eso, el hospital de acá, de Ceres ya está, es un edificio, pero además hay 160 trabajadores de la salud, y 160 mil consultas médicas. Tenemos la mejor salud pública de la Argentina, con la tasa de mortalidad materna e infantil más baja del país, salud gratuita con la mejor tecnología”.
 
“En materia de educación pasa lo mismo, tenemos la mejor educación pública del país, más del 80 por ciento de los alumnos santafesinos de sexto grado aprobó los exámenes de la evaluación Aprender 2018”, informó Bonfatti.
 
Garantizar derechos
 
“Vamos a seguir garantizando derechos”, sentenció Bonfatti, y enumeró además la construcción de los miles de kilómetros de rutas, el programa “Mi Tierra, Mi Casa”, y los siete nuevos acueductos.
 
Finalmente, sintetizó su idea de “cambiar la matriz productiva, con agregado de valor, y competitividad. Para eso vamos a poner todo el esfuerzo del Estado, con la creación de un agente financiero, subsidiando tasas, y ligando la producción con la ciencia y la tecnología”.
 
“Cuidemos a Santa Fe, porque todo lo que hemos construimos se puede perder. Me acuerdo del ferrocarril que lo perdimos en un día, el Banco de Santa Fe, o el Ministerio de Salud de la Nación, todo va al mercantilismo. Sigamos transformando Santa Fe, para que siga siendo una provincia ejemplar”, propuso el precandidato a gobernador.
 
De las diferentes actividades participaron, entre otros, la precandidata a vicegobernadora, Vicky Tejeda; el senador por el departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, y los diputados provinciales, Inés Bertero, Rubén Galassi, y Edgardo Martino, entre otros.
 
 
 

Para poder comentar en las noticias, debes estar registrado en NativaNews

Opiná sobre ésta noticia
Ingresá en NativaNews para comentar

Si no estas registrado, hacelo aquí

Proximas Transmisiones
   

RADIO MITRE..

RADIO MITRE..
.

Tel: (011) 5168-0790

Chat con estudio Detalles del Programa

Proximo Programa.

De 12:00 a 13:00
RUNNING RECO
Mauricio Franco



Mas detalles

Aun no eres usuario registrado de NativaNews?

Escucha FM Nativa online Registrate para recibir nuestro newsletter COMISION MUNICIPAL DE PESCA (Co.Mu.Pe.) Goya
KRENI WALTER
ADOBATO EMILIO
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
FM NATIVA 96.9 Mhz
Facebook Twitter
Reconquista - Santa Fe - Argentina - 2019-04-20 01:53:41