El paciente Internado que había reingresado el 7 de Septiembre al HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA, sigue internado en UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA, con OXIGENO DEPENDENCIA.
PARTE MÉDICO – 10 DE SEPTIEMBRE DE 2020 – actualizado a las 12 hs.
COMUNICADO OFICIAL
El Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19 de Reconquista, a través del Hospital Central, informa que el paciente de 65 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV), que reingresó el 7 de septiembre al efector de salud, al momento de emitir este comunicado se encuentra estable, afebril, con oxígeno dependencia. Estado reservado.
➡️ El paciente cursa su internación en la UTI.
Se informa a la ciudadanía que se cumplen debidamente las medidas de aislamiento de la paciente y todos los protocolos tendientes al cuidado del resto de los pacientes internados y del personal.
FOTO ILUSTRATIVA
Noticias Relacionadas
Norte de Santa Fe – LLUVIAS Y TORMENTAS PARA HOY Y MAÑANA
El Sombrerito – AVANZAN OBRAS EN EL BARRIO ESTE Y EL CAMPING DON ANIBAL
Villa Ocampo – SE VIENE LA FIESTA NACIONAL DE LOS HUMEDALES