fbpx

Programa Federal de Asistencia Técnica en Negocios Internacionales, abierta la convocatoria

Está destinada a pymes, cooperativas, agrupamientos de empresas y organizaciones con potencial exportador.

La Secretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, junto a la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y las cámaras de Comercio Exterior de la provincia, convocan a PyMEs, cooperativas y agrupamientos de empresas a participar del “Programa Federal de Asistencia Técnica en Negocios Internacionales».
El objetivo de esta herramienta es potenciar las capacidades para el comercio exterior y la creación de formas asociativas que optimicen los recursos de cada empresa para propiciar la exportación de sus productos.

El subsecretario de Comercio Exterior y Nuevas Tecnologías, Lucas Candioti, explicó que se busca “que más pymes de la provincia logren exportar, potenciando sus capacidades individuales para lograr una mejor inserción en mercados internacionales”, y agregó que al programa “lo ejecutamos a través de asesores técnicos especialmente capacitados, en conjunto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, quienes están a disposición de las empresas”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de septiembre completando el siguiente formulario: https://tinyurl.com/PFATform

Para más información los interesados pueden acceder a https://tinyurl.com/PFATempresas1

Para consultas deberán comunicarse a: sfglobal@santafe.gov.ar.

Comparte nuestras noticias !