fbpx

RECTA FINAL PARA LA AGROACTIVA 2020

Bajo la Modalidad Virtual, se desarrollará del 27 al 30 de Octubre a travéz de la Web www.agroactivavirtual.com

El encuentro entre la Oferta y la Demanda se realizará mediante una plataforma innovadora desde el Martes 27 al viernes 30 de octubre, y permanecerá durante 30 días más online”.

La plataforma

Allí, las empresas de maquinaria agrícola, automotrices, entidades bancarias, el mundo de la ganadería, la aviación agrícola, las embajadas de distintos países y las universidades nacionales podrán ofrecer todos sus productos, novedades y promociones especiales que, seguramente, serán las mejores del año.

Los visitantes de las plataformas podrán explorar y descubrir todas las enormes, convenientes e inmejorables posibilidades de negocios que existen en la cadena agroindustrial. Así, y como todos los años, el gran objetivo de AgroActiva es ser ese eslabón que  reactive al sector.

“Será una verdadera exposición virtual: tendrá ronda de negocios internacionales, talleres de capacitación (Acción ganadera, tecnología aplicada al agro y Universidades con sus escuelas de negocios), remates de ganado, charlas de Auditorio, muestra dinámica de maquinarias, sector Internacional, conferencias de prensa, etc”, informaron desde la organización.

Escuchá la entrevista con el Jefe de Prensa de Agroactiva, nos referimos a MARIANO ROSSI

 

 

Comparte nuestras noticias !