febrero 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
febrero 28, 2021

FM NATIVA 96.9 – Noticias del Norte Santafesino

Karting Noreste Santafesino – SE VIENE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Presentarán el BALANCE y se RENOVARA LA TOTALIDAD de la COMISION DIRECTIVA

La ASOCIACION DE KARTING NORESTE SANTAFESINO  CONVOCA  a sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021 a las 20,30 HS, en el SUM DEL CIRCUITO DE LA CIUDAD DE AVELLANEDA, sito en calle 21 y calle 2 (Entrada Principal del circuito), para tratar el siguiente Orden del día 

1.- Constitución de la Asamblea y elección de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el presidente y el secretario del Consejo Directivo.

 2.- Lectura y consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Anexos, todo ello correspondiente a los balances cerrados al 31/12/2019 y al 31/12/2020.

3.- Renovación de la totalidad de los miembros de la comisión: 

a.- Designación de la Comisión Escrutadora que reciba los votos y verifique el escrutinio. 

b.- Elección de los miembros de la Comisión y reemplazo de los salientes por terminación de sus mandatos. 

c- Escrutinio de la votación. 

4) Cierre y firma de acta de asamblea.

Se transcriben los incisos del estatuto de la Asociación de Karting Noreste Santafesino

TITULO VII – DEL RÉGIMEN ELECTORAL

ARTÍCULO 45.- Los miembros de la comisión directiva y de la sindicatura serán elegidos en la Asamblea Ordinaria que corresponda:

  • Por votación secreta y simple mayoría de votos cuando existan más de una lista
  • Por proclamación, cuando se presentare una sola lista

ARTÍCULO 46.- El procedimiento de renovación de autoridades estará a cargo de la Comisión Directiva, excepto cuando todos o alguno de sus miembros deseen postularse para un nuevo mandato, ejercitando el derecho a la reelección. En tal supuesto, el proceso electoral será conducido por una JUNTA ELECTORAL integrada por tres asociados activos, al dia con tesoreria, sorteados al efecto por el órgano directivo veinte días antes de la fecha de la realización de la Asamblea.

ARTICULO 47.- I) Las listas serán presentadas para su fiscalización ante la Comisión directiva o ante la Junta electoral, si así correspondiere, hasta cinco días hábiles antes de la fecha de Asamblea.

ARTÍCULO 48.- Si se presentara una sola lista y la misma estuviera debidamente conformada, se procederá a su proclamación en la Asamblea.

ARTÍCULO 49.- Si en el tiempo oportuno no se estuviera presentado lista alguna, tal circunstancia será puesta en conocimiento de la Asamblea designándose entonces, cargo por cargo y mediante votación nominal, a quienes habrán de desempeñar las funciones sociales.

Las listas a las cuales se refiere el ARTICULO 47.- I) se presentarán en calle 19 nº 480 de la ciudad de Avellaneda Provincia de Santa Fe.

La Asamblea se realizará en el lugar, día y hora fijados, y no se suspende por lluvia, si se encuentran presentes la mitad más uno de los asociados. Pasada media hora de la señalada, sin conseguirse ese quórum, la asamblea podrá sesionar válidamente si se cuenta con un número de asociados no inferior al total de miembros titulares de la comisión

Avellaneda, lunes 01 de febrero de 2021                                                         

Juan Pablo Basabilbaso     (Presidente)

Juan Diego Marti    (Secretario AKNS)

Comparte nuestras noticias !