fbpx

Reconquista – FONDOS DE ASISTENCIA para Pymes y Emprendedores

Fondos de asistencia para Pymes y Emprendedores
La Municipalidad de Reconquista informa que se encuentra disponible un remanente de fondos de asistencia para contribuir al sostenimiento de la actividad económica de pymes y emprendedores.

Los aportes, por un total de $1.280.000, fueron gestionados oportunamente por el Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos en conjunto con autoridades del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, se canalizan a través de la Asociación para el Desarrollo Regional y están dirigidos de manera excluyente a los siguientes rubros:

Comerciales: calzado, vestimenta, marroquinerías, mercerías, relojerías, jugueterías, regalaría, joyería, bazar, antigüedades, talabarterías, música, instrumentos, hilados, florerías, pinturerías, construcción, equipamiento de oficina, equipamiento de hogares, camping y pesca, decoración y cotillón.

Servicios: restaurantes, bares, comedores, cervecerías, servicios gastronómicos, hotelería, peluquería, podología, manicura, servicios de reparación de artículos del hogar, herrerías, gimnasios e imprentas.

MiPymes industriales: que vieron afectadas sus ingresos durante la emergencia sanitaria declarada y las medias de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Bases y condiciones:
Monto Máximo: $100000
Periodo: 18 meses (6 de gracia + 12 cuotas)

Tasa: 13.5% Anual Fija

Requisitos:
1. Constancia Inscripción AFIP
2. Tres últimos recibos de recibo de sueldo o haberes jubilatorios* GARANTIA
3. DNI titular/solicitante y cónyuge
4. DNI Garante y cónyuge
5. Constancia de CUIL Garante y cónyuge
6. Constancia de CBU
Nota: Todos las copias por duplicado
*Menor a 70 años

Contacto:
Mail: produccion@reconquista.gov.ar
Direccion: Calle España esq. 64. Distrito IT 1.

Comparte nuestras noticias !