fbpx

SUPER CRISTIAN ENTREGÓ EL 12° AUTO 0 KM

En la mañana de hoy, Super Cristian realizó la entrega formal del Renault Kwid Zen 0 km que fuera sorteado semanas atrás con motivo del trigésimo sexto aniversario del Super.

Recordemos que la feliz ganadora del 0 km es MARÍA LUJÁN CAINELLI, DNI: 14.750.491, domiciliada en Barrio La Loma de la localidad de Reconquista.

La entrega del móvil se realizó frente a las instalaciones de Casa Central, donde la ganadora recibió además toda la documentación correspondiente para comenzar a hacer uso del mismo.

La flamante ganadora estuvo acompañada por su nuera y dos de sus nietos, quienes se mostraron felices y agradecidos a la empresa por tan significante premio.

¡FELICITACIONES MARIA LUJÁN CAINELLI!!!

Super Cristian agradece la confianza y fidelidad de sus clientes e invita a aquellos que aún no tienen su tarjeta Super Cliente, a que se acerquen a Casa Central (Olessio 1671, Rqta) o cualquiera de sus sucursales para gestionar la misma. Además de sumar puntos y poder canjearlos por premios increíbles, quienes tienen la tarjeta participan de muchos sorteos que se realizan durante el año.
A continuación,

Comparte nuestras noticias !