fbpx

CORONAVIRUS – PEROTTI SUAVIZO LAS RESTRICCIONES DESDE EL LUNES HASTA EL VIERNES

El Gobernador Omar Perotti dió a conocer hoy como serán las restricciones a partir del lunes 31 y hasta el  viernes 4 de junio y se aplicarán para toda la provincia.

Son medidas similares a lo dispuesto antes de la cuarentena dura impuesta por Alberto Fernández.

COMERCIOS: En lo que respecta a los comercios considerados no esenciales, podrán abrir sus puertas desde el lunes y a viernes hasta las 17. En tanto, aquellos “esenciales” (supermercados, farmacias, almacenes, etc) podrán hacerlo hasta las 19. El factor de ocupación de la superficie cerrada de los locales, destinada a la atención  del público, no podrá exceder del treinta por ciento (30%).

GASTRONOMICOS: Horario similar deberán cumplir los locales gastronómicos quienes podrán funcionar entre las 06hs y las  19hs, con un aforo máximo del 30%.

CENTROS COMERCIALES: Al mismo tiempo, sigue suspendida la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.

CIRCULACION VEHICULAR: En lo que respecta a la circulación hasta el viernes 4, el gobierno provincial dispuso restricciones vehiculares entre las 18 y las 6. A continuación quienes pueden circular:

Actividades suspendidas

AQUI EL DECRETO

D0073521C

 

 

Comparte nuestras noticias !